Dos potencias se saludan: IMER y CONCREHAUS

Megamaq brindó una charla informativa y demostración sobre la proyectadora Imer Small 50 y el sistema Constructivo Concrehaus con instructores especializados.

El pasado Jueves 26 de septiembre de 2019 Megamaq realizó una charla informativa y demostración de la proyectadora Small 50 de la marca italiana Imer junto a nuestros invitados de Concrehaus quienes presentaron su innovador sistema constructivo de paneles de poliestireno expandido y malla electrosoldada, última generación en el rubro de la construcción.

Los concurrentes en primera instancia pudieron participar de una capacitación teórica a cargo de Sebastián Carrizo, nuestro especialista en la línea de Imer group, marca italiana y Gustavo Di Tomasso, Gerente Comercial de Concrehaus en donde se desarrollaron las principales ventajas y características de ambas tecnologías. 

Mientras que la segunda parte del evento se llevó a cabo de forma práctica. Nuestros clientes  fueron invitados a utilizar en primera persona  la proyectadora Small 50, ver las distintas funcionalidades y usos posibles, además de visualizar el acabado del revoque sobre este tipo de sistema constructivo Concrehaus.

Al finalizar la tarde, se coronó el evento con el ansiado sorteo y obsequios para todos los asistentes. Agradecemos a quienes nos acompañaron: Representantes de Imer Group Ricardo Giannettoni, Gerente Comercial y Lorenzo Calore ejecutivo de ventas; Gustavo Di Tomasso, Gerente Comercial de Concrehaus , ya todo el equipo de Megamaq , por colaborar en superar las expectativas del evento.