Hormigoneras IMER GROUP

Las hormigoneras Imer, sin duda, son sinónimo de alta calidad y alta competitividad siendo las preferidas del mercado, son líderes con sus modelos: Minibeta, Rollbeta y Syntesi.

La Syntesi es la serie más popular de entre todas las hormigoneras de Imer, es la preferida por los profesionales de la construcción y es que su diseño la hace inigualable: está equipada con volante del tipo sinfin que reduce al máximo el esfuerzo personal, además permite posicionar las cubas de amasado con la inclinación adecuada.

El sistema de mezclado Imer se realiza mediante varios puntos característicos: el tipo de cuba de fondo ancho con  contra fondo, la geometría especial de las palas mezcladoras y los pocos giros de la cuba. El material mezclado analizado con el sistema de cribas progresivas resulta homogéneo y bien amalgamado.

Todas las máquinas con motor eléctrico están equipados con interruptor IP55 con bobina de desenganche. La protección térmica resguarda el motor de las sobrecargas; la bobina de desconexión impide la puesta en funcionamiento involuntaria de la máquina después de la falta de tensión.

Las palas mezcladoras atornilladas agilizan su sustitución. La cuba es más resistente frente a los riesgos de rotura en los puntos de soldadura en el caso de las palas soldadas. La correa de transmisión del motor  es de tipo poli-v de gran resistencia y está ubicada en el compartimiento del brazo de la cuba, adecuadamente protegida por el cárter.

La suma de todas éstas funcionalidades resulta en la máxima seguridad para el operador ya que todos los órganos en movimiento están protegidos adecuadamente.

Syntesi 190, 250 y 350

Diseñadas y construidas para resolver los problemas típicos de las hormigoneras tradicionales. El sistema de transmisión colocado en el brazo y el cómodo sistema de basculación con tornillo sin fin las hacen  silenciosas, y al mismo tiempo robustas y fiables.

Los modelos a partir de la syntesi 190 pueden apilarse para el transporte y almacenaje.