IMER GROUP el aliado para su proyecto

En la extensa gama de marcas de maquinaria destinadas al rubro de la construcción, Megamaq es el representante de Imer Group en Argentina. Contamos con una amplia línea que exportamos directamente desde la fábrica de la marca italiana además de la vasta experiencia de nuestros asesores especializados, listos para poder escuchar sus necesidades para el buen desarrollo de su proyecto.

Bombas, mezcladoras, hormigoneras, generadores y proyectadoras son parte de la maquinaria para la construcción de la firma Imer Group que podemos brindarle a nuestros clientes, todos fabricados con componentes de calidad y bajo un proceso de producción sofisticado de moderna tecnología.

Imer le ofrece calidad y máxima seguridad para sus operadores debido a que las maquinarias son sometidas a rigurosas pruebas y controles antes de ser introducidas al mercado. Cuentan con dispositivos de seguridad como: pulsador de emergencia y finales de carreras eléctricos, asimismo son entregadas al cliente con manuales que garantizan el uso en condiciones de total seguridad.

Cincuenta años de experiencia en la construcción, unidos a un eficiente servicio de investigación y desarrollo de IMER influyen profundamente en las soluciones técnicas que el diseño computarizado transforma en productos de elevado rendimiento y durabilidad, todo lo que usted necesita para lograr que  sus obras sean finalizadas en menor tiempo y con una mejor calidad.