Imer Group: Mezcladoras Mix 120 y 120 plus

Imer Group posee una línea de mezcladoras compactas, que harán que sus proyectos sean de alta calidad y en un tiempo record.  Vienen equipadas con motor y reductor eléctrico monofásico. Fáciles de transportar y ubicar por sus reducidas dimensiones, que las hacen ideales donde el espacio operativo es reducido.

Éstas mezcladoras sirven para todo tipo de sustancias, de baja viscosidad tales como: pintura para paredes, colas para tapicería, material aislante,  revoques premezclados; y de alta viscosidad: Colas para baldosas, yesos, cementos, resinas episódicas de cuarzo, colas bicomponente, morteros comunes, entre otros.

Mix 120

La mix 120/60 es compacta y fácil de transportar por sus reducidas dimensiones, es la máquina ideal para ambientes con espacio operativo limitado. En cuanto al equipamiento posee un motor monofásico 230v/30Hz, interruptor magnetotérmico con bobina de mínima tensión IP55 y clavija IP67, por último cuenta con una cuchilla para romper secos.


Mix 120 Plus

Es potente y versátil, mezcla los materiales más difíciles, tanto los premezclados como los tradicionales gracias a la elevada potencia, al alto número de revoluciones y a la posibilidad de invertir el sentido de rotación de las palas.

El mezclado es rápido y homogéneo, gracias al sistema planetario de régimen forzado, el tiempo de mezclado es mínimo: para mezclar 80 litros de mortero pobre se necesitan aproximadamente 40 segundos.

El equipamiento de la mezcladora mix 120 plus consiste en un motor monofásico 230V/50Hz, motorreductor en baño de aceite y transmisión con correa Poly-V alto rendimiento. Interruptor magnetotérmico con bobina de mínima tensión IP55 y clavija IP67. Inversor de marcha, manillares extraíbles, ruedas auxiliares, y por último ganchos de elevación.

Ambos modelos están previstos de un final de carrera de seguridad. Cuando se abren sus tapas con la rejilla y el rompesacos se paran automáticamente las máquinas, no accionándose éstas de nuevo hasta que no se rearman con sus interruptores.